Vamos Todos a Pajarear Vereda San Gabriel, Río Guacaica, Quiebra Vélez

Vamos Todos a Pajarear Vereda San Gabriel, Río Guacaica, Quiebra Vélez

¡VAMOS TODOS A PAJAREAR!
(El primer sábado de cada mes)

DSC_4227

La Sociedad Caldense de Ornitología invita junto con la Red de Ecoparques, el Instituto de Cultura y Turismo y la Agremiación de Guías de Caldas a la SALIDA DE OBSERVACIÓN DE AVES PARA TODOS los que quieren conocer más de cerca las aves de Manizales y que nunca han pajareado.

Lugar: VEREDA SAN GABRIEL – RIO GUACAICA – QUIEBRA DE VELEZ
Fecha: Sábado 07 de febrero de 2015
Encuentro: Si va en carro particular, nos encontramos a las 7.30 a.m. aproximadamente en el puente sobre el Río Guacaica en la Vereda San Gabriel en la Quiebra de Vélez, carretera que lleva a Lisboa, a media hora de Manizales aproximadamente, o
A las 7:00 a.m. se coge en el Terminal Municipal de Camperos y Chivas (Gallerías) la Chiva que va a Lisboa-Quiebra de Vélez y se baja después o en el puente sobre el Río Guacaica, Vereda San Gabriel, punto de entrarnos, a media hora de Manizales aproximadamente,
Vamos a pajarear en la finca de Jaime Edo. Quintero (300-7902274), por el rio, cafetales y bosqu

Duración: Hasta el medio día aproximadamente. Se puede regresar en un Jeep o la Chiva que se coge en la carretera.
Requisitos: Sin inscripción previa. . Para pajarear se necesitan binóculos.

Recomendaciones: Ropa oscura, zapatos cómodos o botas de caucho, paraguas o capa, libreta, lápiz y Guía de Aves de Colombia, líquido, mecatico para compartir, …

NOTA: Para poder ver las aves, sus características y su belleza detalladamente se recomienda tener binóculos. La Sociedad Caldense de Ornitología tiene unos binóculos para prestar para la pajareada. Tiene un costo de $5.000. Las personas interesadas deberían reservarlos con la SCO (uteteske85@yahoo.com.co) con sus datos: nombres completos, dirección, cédula, teléfonos y e-mail.

Cordialmente,

Ute Teske
Presidenta

Sociedad Caldense de Ornitología
1983-2014
31 años observando, estudiando y conservando las aves de Caldas