Vamos Todos a Pajarear Carretera Gallinazo Quebrada California

Vamos Todos a Pajarear Carretera Gallinazo Quebrada California

¡VAMOS TODOS A PAJAREAR!
(El primer sábado de cada mes)

DSC_8225 (Copiar)

La Sociedad Caldense de Ornitología invita junto con la Red de Ecoparques, el Instituto de Cultura y Turismo y la Agremiación de Guías de Caldas a la SALIDA DE OBSERVACIÓN DE AVES PARA TODOS los que quieren conocer más de cerca las aves de Manizales y que nunca han pajareado.

Lugar: CARRETERA GALLINAZO – QUEBRADA CALIFORNIA donde queremos subir en búsqueda del Pato de Torrente
que han avistado allí en los últimos meses
Fecha: Sábado 04 de abril de 2015
Encuentro: A las 7.00 a.m. en el “Cruce” en la vereda Gallinazo (Villamaría), 200m después del puente sobre el Río  Chinchiná en la entrada de Gallinazo.

Duración: Hasta la tarde, se puede regresar en cualquier momento.
Requisitos: Sin inscripción previa. Para pajarear se necesitan binóculos.

Recomendaciones: Ropa oscura, zapatos cómodos o botas de caucho, paraguas o capa, libreta, lápiz y Guía de Aves de Colombia, líquido, Algo de Almuerzo, mecatico para compartir, …

NOTA: Para poder ver las aves, sus características y su belleza detalladamente se recomienda tener binóculos. La Sociedad Caldense de Ornitología tiene unos binóculos para prestar para la pajareada. Tiene un costo de $5.000. Las personas interesadas deberían reservarlos con Daniel Fernando López danielfdo111@gmail.com coordinador de las pajareadas para todos, con sus datos: nombres completos, dirección, cédula, teléfonos y e-mail.

Cordialmente,

Ute Teske
Presidenta

Sociedad Caldense de Ornitología
1983-2014
31 años observando, estudiando y conservando las aves de Caldas