Curso-taller fotografía de naturaleza

Curso-taller fotografía de naturaleza

CursoTaller-FotografiaNaturaleza2011

Descargar folleto y programa en [PDF]

El próximo 23 al 27 de Junio de 2011 se realizará el Primer Taller de Fotografía de Naturaleza para fotógrafos aficionados, amateurs avanzados y semi-profesionales, en el Santuario de Fauna y Flora Otún-Quimbaya (Pereira, Risaralda).

Los objetivos del taller son:

  1. Brindar los conceptos básicos que fundamentan una buena imagen fotográfica: luz, sujeto, composición, contraste, otros.
  2. Compartir las técnicas más importantes para la fotografía de naturaleza: aves, flores, mariposas, agua, paisajes.
  3. Realizar prácticas en el campo, fotografiando aves, mariposas, flores y paisajes, con repaso en la noche del producto alcanzado.
  4. Compartir el entusiasmo por la vida y la naturaleza, vista a través de nuestros ojos y los lentes de nuestras cámaras.

 Instructores:

  • Daniel Uribe Restrepo –http://www.danieluribe.com, Fotógrafo Profesional, naturalista y conservacionista, se especializa en la fotografía de aves, mariposas y flores.
  • Carlos Pineda – Fotógrafo Profesional, colaborador de las revistas Die Furche (Austria), Zazpika (País Vasco), Voir (Montreal) y publicaciones de la Universidad de Montreal, Universidad de Caldas y Fundación Cipav. Se especializa en la fotografía del paisaje, cultura rural y naturaleza.

Más información en: http://www.danieluribe.com